lunes, 20 de febrero de 2012

Filosofia


  • Misión
Estamos dedicados a la elaboración de paletas y helados finos, hechos con los mejores insumos de calidad de la región. Nuestro éxito comercial depende de brindar productos de calidad a nuestros consumidores y clientes, además deseamos distribuir y vender nuestro helado natural con una gran variedad de sabores a todo el mercado de  Dolores Hidalgo.
  • Vision
Ser una peletería y nevería reconocida a nivel nacional por su amplia variedad de productos de calidad. Lograremos nuestros objetivos gracias a la preferencia de nuestros clientes a través de la innovación y creación de nuevos sabores. Ser los mejores por nuestros productos, higiene, servicio y valor de calidad para lograr que nuestros clientes disfruten de las  paletas y helados que elaboramos.
  • Valores
-       Respeto: porque somos una empresa que cuenta con una ética, a partir de que establecemos relaciones interpersonales con los clientes. Obteniendo una buena comunicación recíprocamente.
-       Honestidad: lograr una buena comunicación donde no existan las mentiras y expresando al mismo tiempo seguridad, confianza y humildad entre el equipo de trabajo.
-       Calidad: elaborar los productos excelentes a base de materia prima, es decir contar con las mejores frutas frescas de la región, asi como también contar con la mejor higiene.
-       Solidaridad: trabajar unidos para tener una mejor eficiencia en cuanto al producto, de igual manera presentándolo en tiempo y forma para los clientes.
-       Eficiencia: contar con el personal capacitado, dando buena imagen a la empresa.
-       Puntualidad: tener una entrega total al servicio al cliente, teniendo pertas abiertas los 365 dias del año de 9:00 am – 10:00 pm.
  • Políticas
-       Brindar un buen servicio a nuestros clientes con amabilidad y respeto.
-       Llevar a cabo un cuidadoso proceso de seguridad e higiene.
-       Proporcionar al cliente un producto sano y de excelente sabor
-       Asesorar a nuestra Fuerza de Ventas para un mejor servicio.
-       Cumplir con los controles y supervisiones necesarias para que nuestros productos cumplan con las normas de calidad y presentación
-       establecidas.

4 comentarios:

  1. hola!! es una de las mejores neverias de dolore hidalgo por la calidad y sus productos que ademas tienen muy buen sabor.

    ResponderEliminar
  2. Si Buscas Rerescarte......Tu mejor opcion en "La Flor de Dolores", Ven y Disfruta de los mejores Helados y Paletas de la Región....

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ he provado sus las nieves y paletas , estas deliciosas te las recomiendo .. ve y pruevalas..¡¡¡¡¡ esta a unos pasos del jardin principal.

    ResponderEliminar
  4. Los invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales oficiales: https://www.heladoslaflordedolores.mx/
    https://www.facebook.com/heladoslaflordedolores
    https://twitter.com/LaFlordeDolores
    Saludos

    ResponderEliminar